FANSIDED ES

Natalia Barulich revela lo detalles de su ruptura con Maluma

Celebrities Attend Philadelphia 76ers v New York Knicks
Celebrities Attend Philadelphia 76ers v New York Knicks / James Devaney/Getty Images
facebooktwitterreddit

Después de casi dos años de feliz relación, la pareja conformada por Maluma y Natalia Barulich decidieron poner punto y final a su amor. Ahora bien, todos nos preguntamos ¿qué fue lo que realmente pasó? Por ahí corre el fuerte rumor de que el famoso futbolista Neymar estaría detrás de esta ruptura.  

Lo cierto es que el cantante siempre dejó claro lo importante que era la hermosa modelo en su vida ya que lo acompañaba en sus conciertos, premiaciones y más, eran simplemente inseparables. Por esta razón los fanáticos comenzaron a notar la ausencia de las publicaciones que ellos solían compartir juntos en las redes sociales y se dispararon las alertas. 

Por su parte, Page Six se encargó de confirmar la separación al informar que el colombiano fue visto cenando con la modelo Winnie Harlow en Nueva York. Según la fuente Winnie asistió al concierto que él ofreció en esa ciudad y en el after-party fueron vistos bailando muy juntitos. 

Ante toda esta ola de noticias, la propia Natalia decidió romper con el silencio para aclarar lo que pasó entre ellos a través de un comunicado oficial: “Amo mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos”.

Vale la pena mencionar que la última publicación en la que ambos aparecen muy felices ocurrió el 14 de agosto, así que a partir de allí todo se vino en picada ¡que lástima! Porque hacían una hermosa pareja.