FANSIDED ES

¿Quién es Rodrigo Peñafiel, el supuesto novio de Camila Sodi?

Camila Sodi fue vista sonriendo junto a un empresario
Camila Sodi fue vista sonriendo junto a un empresario / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los fanáticos de Camila Sodi se sorprendieron cuando hace poco la actriz compartió una foto junto al empresario Rodrigo Peñafiel, en la que ambos estaban abrazados y sonriendo. Por supuesto que los rumores de romance no tardaron en surgir, aunque nada de esto está confirmado aún.

Sin embargo lo que más llamó la atención es que la sobrina de Thalía aseguró que Rodrigo, con quien asistió a una boda en Italia, fue “mi date y esposo”, sembrando todo tipo de versiones en el público.

Este joven es el fundador de dos reconocidas empresas vinculadas al entretenimiento llamadas Another Company y Cinema 23 y al parecer habría conocido a Camila en este rubro. Sin embargo todo indica que ambos son sólo buenos amigos.

Sodi se casó una sola vez, con Diego Luna, el 5 de febrero de 2008, pero a pesar de que todo entre ellos parecía ir bien, tras seis años y dos hijos decidieron divorciarse.

En la actualidad mantienen una muy buena relación y de hecho la artista ha expresado varias veces la admiración que siente por su colega y ex marido.