FANSIDED ES

¿Quién es el hijo de Anuel AA?

Anuel AA tiene una relación con Yailin La Más Viral
Anuel AA tiene una relación con Yailin La Más Viral / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA ha sido centro de múltiples polémicas en los últimos años por su paso por la cárcel, su ruptura con Karol G y su nueva pareja "Yailin La Más Viral".

Aunque el cantante puertorriqueño es una figura pública que acapara flashes, pocos saben que es padre. El intérprete de "Adicto" tiene un hijo de 9 años.

¿Cómo se llama el hijo de Anuel AA y quién es su mamá?

El niño se llama Pablo Anuel y nació cuando el músico tenía 21 años y aún no era famoso a nivel internacional. Es fruto de la relación del puertorriqueño con su novia de la adolescencia, Astrid Cuevas.

El pequeño llegó al mundo en 2013, y poco tiempo después sus padres se separaron. En una entrevista con "Despierta América", Anuel AA comentó la situación familiar: "Pablo no estaba planeado, pero le dije a Astrid: estoy aquí para ti".

A pesar de esto, el músico estuvo ausente los primeros años de vida del menor debido a su paso por la prisión, los compromisos profesionales y la mala relación con Astrid Cuevas.

Afortunadamente, esos momentos difíciles lograron superarse y hoy en día el músico puede disfrutar de ver crecer a su hijo, quien incluso se llevaba muy bien con su ex pareja, Karol G.