FANSIDED ES

¿Quién es la hermana menor de Kimberly Loaiza?

Steffany Loaiza se está haciendo famosa como su hermana Kimberly
Steffany Loaiza se está haciendo famosa como su hermana Kimberly / Instagram Steffany Loaiza
facebooktwitterreddit

Kimberly Loaiza tuvo la habilidad e inteligencia de entender el funcionamiento de las redes sociales y sacar provecho de ello. Así fue que armó su carrera profesional en Internet y se volvió una verdadera celebridad. Junto a su pareja, Juan de Dios Pantoja, encontraron su nicho en YouTube y luego ambos lograron traspasar la pantalla encontrándose con su público en los escenarios.

Quien sigue los pasos de la artista mexicana es su hermana menor Steffany Loaiza, que en Instagram ya logró llamar la atención de más de 3 millones de usuarios. ¿Quién es "Teff" y por qué cada vez es más popular?

Edad y origen de Stefanny Loaiza

La hermana menor de la reconocida influencer mexicana tiene 18 años. Ella nació el 14 de febrero de 2004 en Sinaloa (México), donde creció. Su signo es Acuario. Stefanny tiene dos hermanos: Kimberly y Carlos. Es modelo e influencer de moda.

Redes sociales de Stefanny Loaiza

La jovencita posee más de 27 mil suscriptores en su canal de YouTube donde a penas tiene dos videos junto a su hermana, la más famosa.

Por su parte, en Instagram aparece como @stefannyloaiza.m y allí posee 3 millones de seguidores. Stefanny también es muy popular en TikTok, donde entretiene a 7 millones de fans en su cuenta "tifannylm" con sus videos de comedia y sincronizaciones labiales.