FANSIDED ES

¿Quién es la hermana de Daniela Luján?

Daniela Luján saltó a la fama internacional con la popular serie "Cómplices al Rescate"
Daniela Luján saltó a la fama internacional con la popular serie "Cómplices al Rescate" / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Daniela Luján es una de las actrices más conocidas de México, principalmente por los éxitos que protagonizó cuando era adolescente.

Pero una de las cosas que llama la atención de sus fanáticos es que tiene una hermana llamada Verónica Barrios que es muy parecida a ella, y por eso todos opinan que podría reemplazarla alguna vez frente a la pantalla, aunque lo cierto que la mujer no se dedica al arte.

Edad de Verónica Barrios

Tiene 41 años, siete años más que la protagonista de "Cómplices al Rescate", pero eso no impide que ambas sean muy unidas y se convirtieran en el pilar de la otra.

Daniela la definió varias veces como su "alma gemela", dejando en claro así cuánto ama a su hermana.

¿A qué se dedica Verónica?

De acuerdo a su perfil de la red profesional LinkedIn, es directora de una empresa llamada X-Tract Global Logistics México, que se dedica a organizar el transporte de mercadería internacionalmente, a través de diferentes vías.

Estudios de la hermana de Daniela Luján

En 2003 se recibió en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, obteniendo el título de Licenciada en Contabilidad Pública y Finanzas.

También realizó un master en Comercio Internacional en la Universidad de Alicante, en España.

Verónica es mamá

Si bien no se sabe cuántos niños tiene, ella misma define a este rol como "de los más enriquecedores" que ha vivido ya que "un hijo es un maestro en muchos aspectos", según expresa.