FANSIDED ES

¿Quién es la ex novia de Natanael Cano?

Natanael Cano el creador del concepto conocido popularmente como "corridos tumbados"
Natanael Cano el creador del concepto conocido popularmente como "corridos tumbados" / David Becker/GettyImages
facebooktwitterreddit

Natanael Cano es uno de los cantantes más famosos del momento y por eso su vida privada es de gran interés para los fanáticos.

El artista habría mantenido una relación en el pasado con una joven llamada Shaarza Moriel, de la que mucho se habló en los medios por haber estado relacionada con Anuel AA, aunque aparentemente sólo fueron rumores.

Origen de Shaarza Moriel

Es colombiana, aunque no se sabe en qué lugar nació exactamente. Otro aspecto de su vida que se difunde en los medios es que también tiene raíces hondureñas.

¿Cuál es la profesión de Shaarza?

A pesar de tener sólo 21 años, la joven trabajó mucho tiempo como modelo. Luego del arribo de las redes sociales se destacó como influencer, aunque su nombre se hizo conocido cuando se la relacionó con algunos famosos.

Shaarza y Natanael estuvieron juntos poco tiempo

El cantante y su novia fueron captados por los paparazzis en octubre de 2020, pero según informan medios como SDP noticias, mantuvieron un romance fugaz y de hecho ninguno de los dos habló sobre este públicamente.

Moriel es una amante de los videojuegos

Aparentemente no sólo disfruta de este entretenimiento sino que además es muy habilidosa, compitiendo y ganando a sus contrincantes en línea.

Shaarza Moriel está en redes sociales

En TikTok la colombiana tiene un perfil llamado: @shaarzamorieloficiall y tiene casi 25 mil seguidores. En Instagram aparece como: @shaarzamoriel_oficial_ aunque su perfil está en modo privado, por lo que no se pueden ver las publicaciones.