FANSIDED ES

¿Cuánto cobra Natanael Cano por concierto?

Natanael Cano es creador del concepto Corridos Tumbados
Natanael Cano es creador del concepto Corridos Tumbados / Scott Dudelson/GettyImages
facebooktwitterreddit

En los últimos años Natanael Cano ha logrado alcanzar una fama importante y eso se traduce en la cantidad de dinero que cobra por concierto.

Según informa el youtuber Kevin Vázquez, el rapero exige el pago de 200 mil pesos mexicanos (casi 10 mil dólares) por estar una hora y media arriba del escenario. Ese monto sólo sería por su presencia, ya que se cree que recibe además otros ingresos por la publicidad de cada evento.

Según Vázquez, en 2021, Cano recaudó casi 100 mil dólares por sus presentaciones, cifra que sin dudas crecerá a medida que las restricciones por la pandemia del coronavirus sean cada vez menores.

Natanael posee un patrimonio neto de tres millones de dólares (de acuerdo al sitio Bio Overview) y a pesar de haber comenzado su carrera profesional en 2019, se ubica como uno de los mexicanos más talentosos.

El joven ha lanzado once álbumes de estudio, mezclando diferentes géneros de la música regional mexicana, como el corrido y sierreño con otros como el rap, trap, y hip-hop. Es conocido actualmente como el creador del concepto Corridos Tumbados.