FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién es el esposo de Erika Buenfil?

Florencia Freijo
Erika Buenfil dio un giro a su carrera convirtiéndose en la reina de los videos en TikTok
Erika Buenfil dio un giro a su carrera convirtiéndose en la reina de los videos en TikTok / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Erika Buenfil es una reconocida personalidad de la televisión mexicana con una amplia trayectoria profesional que comenzó en 1974. Desde entonces varias polémicas amorosas rodearon a la actriz, incluyendo romances con personalidades del medio. Sin embargo, ella intentó mantener su vida privada con bajo perfil.

Hasta ahora se sabe que ella no se ha casado, según declaraciones de la propia actriz, y tal como contó recientemente a la revista Quien, actualmente, "no tiene pretendientes".

¿Cuántos años tiene Erika Buenfil?

Erika Buenfil acaba de cumplir 58 años este martes 23 de noviembre. Ella nació en 1963 en Monterrey, México.

¿Quién es el papá del hijo de Erika Buenfil?

Erika Buenfil tuvo un solo hijo en su vida que nació en 2005. Se llama Nicolás de Jesús Buenfil López y es fruto de una relación prohibida entre la actriz y Ernesto Zedillo Jr. (hijo del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León).

Buenfil intentó esconder la identidad del padre de su hijo por años, ya que en el momento en que estuvieron juntos él estaba casado. Finalmente, en 2008, se conoció la verdad cuando el programa "Ventaneando" develó el secreto.

La actriz reconoció que siempre le dijo la verdad a su hijo y que él sabe quién es su padre: "Yo no le miento, ni jamás le he prohibido si en algún momento dado él quiere buscarlo. No tengo los datos, pero es cuestión de buscar y siempre hay alguien que pueda conectarnos", dijo a la prensa tiempo atrás.

Además, la reconocida artista contó que siempre fue madre soltera, ya que el padre del adolescente de 16 años jamás se hizo responsable ni afectiva ni económicamente. "Conoció una vez bebé y nunca más. Nicolás no se acuerda de él", contó Buenfil.

facebooktwitterreddit