FANSIDED ES

Erika Buenfil reveló cuánto gana por sus videos virales en Tik Tok

Erika Buenfil causa sensación en TikTok y todos la adoran
Erika Buenfil causa sensación en TikTok y todos la adoran / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

En los últimos meses, Erika Buenfil se convirtió en "la reina de Tik Tok". La reconocida actriz ahora no sólo tiene reconocimiento en la televisión, sino que también triunfa con videos en la red social del momento.

Si bien su fama ha crecido, no se ha incrementado de la misma manera sus ingresos. De hecho, la actriz mexicana tuvo que salir a desmentir la información que había dado el medio Tv y Notas y aclarar que no percibe dinero por sus participaciones en Tik Tok, mucho menos un millón de pesos mexicanos, como dijo la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Actriz. Pasión emociones. Jugar. #desdemicasa.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

"Mentira. Mentira. Mentira. No recibo nada. Solo el cariño de la gente. Gracias por su cariño", escribió en Twitter con una imagen de la noticia tachada con un cartel en rojo que dice "FALSO".

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Luego insistió: "Hola hola. A todos. Solo quiero decir a mis amigos que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas".

Sus seguidores, por su parte, la apoyaron. "Claro que ganas... Ganas la admiración de mucha gente de ver cómo eres la única actriz de telenovelas y protagónica de tu generación que fue capaz de evolucionar. Eres admirable", comentó una usuaria. "Sabemos que no ganas nada; no eres persona de mentir, pero si los ganaras no es asunto de nadie; yo me alegraría mucho si así fuera", fue otro de los mensajes que se destacaron.

Finalmente, Buenfil reconoció que jamás imaginó tener el éxito que tiene en Tik Tok. "Me puse a llorar como una boba porque no sabía qué iba a hacer con eso. Yo tenía experiencia como actriz, en telenovelas, en teatro. Sé perfectamente hacer sesiones de fotos, alfombras rojas, pero no sabía cómo manejar eso de tener éxito por ser yo”, concluyó.