FANSIDED ES

Antes y después de Erika Buenfil

Erika Buenfil tiene 57 años
Erika Buenfil tiene 57 años / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Erika Buenfil comenzó su carrera en la década del 70 y desde ese momento hasta ahora ha cambiado de look varias veces, dependiendo de los trabajos que emprendió. A continuación haremos un repaso sobre los más recordados.

Cuando era una adolescente, Erika lucía el cabello largo y rubio, con flequillo y vestidos largos con bolados. Además, el maquillaje se basaba en colores intensos como el lila y el azul, que resaltaban sus ojos.

En 1980, la actriz interpretó a la antagonista juvenil de “Aprendiendo a Amar” y allí dejó de lado el flequillo, lo que le dio una imagen de mujer más adulta.

En 1986, una nueva imagen de la mexicana se hizo pública con el estreno de su canción Ya No te Amo Más. En sus presentaciones en diferentes programas de televisión se le vio con el cabello muy corto y ondulado, conjuntos con hombreras y una presencia más confiada en el escenario.

De 2012 a 2013, Buenfil fue la protagonista de Amores Verdaderos junto a Eduardo Yañez, una exitosa telenovela en la que interpretaba a una mujer enamorada de su guardaespaldas. En la producción, la mexicana usaba elegantes trajes de dos piezas con joyas y tacos.

Actualmente, la actriz es una de las más famosas en la red TikTok, donde incursionó durante la pandemia.

Las reproducciones de sus videos se cuentan por miles y los seguidores la ven en todas las facetas de su vida, divirtiéndose al máximo.