FANSIDED ES

¿Quién es Camila Morrone, la ex novia de Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio saltó a la fama con la película Titanic, una de las más taquilleras de la historia del cine
Leonardo DiCaprio saltó a la fama con la película Titanic, una de las más taquilleras de la historia del cine / Kevork Djansezian/GettyImages
facebooktwitterreddit

Leonardo DiCaprio parecía haber encontrado en Camila Morrone a la mujer de su vida. Ambos compartieron durante cinco años vacaciones, eventos y la lucha del famoso por proteger a los animales y frenar el cambio climático.

Sin embargo, parece que hoy los dos decidieron seguir por caminos separados y el motivo es muy particular.

Origen de Camila Morrone, la ex novia de Leonardo DiCaprio

Camila es estadounidense. Nació el 16 de junio de 1997 en Los Angeles, California. Sin embargo, sus padres Lucila Solá y Máximo Morrone son argentinos, por lo cual ella tiene una relación muy estrecha con ese país de América.

Los ahora ex suegros de DiCaprio también pertenecieron al mundo del espectáculo, aunque ya están retirados.

Profesión de Camila Morrone, la ex novia de Leonardo DiCaprio

Es actriz y modelo. Desde pequeña todos vieron las cualidades que tenía para ser el rostro de varias publicidades y en busca de este objetivo firmó un contrato con la empresa IMG Models.

En 2016 se hizo conocida mundialmente con la portada de la revista Vogue Turquía y un año después la marca Moschino la contrató para modelar. A estas oportunidades le siguieron otras con firmas como Pink y Sephora.

Actualmente también se desempeña como influencer con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio tuvieron una sólida relación

La primera vez que la prensa fotografió juntos a Morrone y Leonardo fue en 2017, cuando salían de la casa de él, ubicada en Los Angeles. A partir de ese momento se dejaron ver en varios eventos y siempre demostraron el amor que se tenían.

Pero ahora los medios publican que el ganador del Oscar y Camila ya no están juntos. Respecto al motivo, Infobae (al que se suman otros sitios) asegura se debe a que la modelo cumplió 25 años y el artista se niega a salir con mujeres mayores de esa edad.

Camila Morrone, la ex novia de Leonardo DiCaprio, está en Instagram

En esta red social la joven aparece como: @camilamorrone y hasta el momento tiene más de tres millones de seguidores, con quienes comparte imágenes y videos sobre su trabajo, los paradisíacos lugares que visita y también el amor que siente por los animales, principalmente los caballos.