FANSIDED ES

Eiza González revela sus trucos de belleza en un video para Vogue

facebooktwitterreddit

Eiza González ha sabido como pavimentar su camino al éxito en la gran pantalla del cine hollywoodense. Entre sus cualidades artísticas, su esbelta figura curvilínea de latina, y su carisma ha derretido los corazones de millones de cinéfilos alrededor del mundo.

Sin embargo, la mexicana no esconde sus "truquitos" ante sus fanáticos, y en un video para la revista Vogue, confesó su rutina de maquillaje 1-2-3 diaria.

Con un "buenos días" empieza el energizante video y continúa el resto de la grabación en inglés, que por cierto, se le escucha ese acento espectacular hispano, que le suma esa sensualidad característica a la actriz.

Eiza Revela que siempre es muy importante mantener la piel hidratada y protegida, por lo que es innegociable el uso de protector solar cada vez que sale a la calle.

Un dato gracioso es que procede a aplicarse los productos con ¡los dedos! las brochas, no son su mejor amiga , admitiendo que quizá no haya superado el jardín de niños.

El corrector disimula muy bien ese look de cansancio haciendo que González se vea radiante en un minuto mientras ella grita en alegría "she´s awake you guys" que se traduce a "¡ella ya se despertó amigos!".

Procede a revelar que le gusta llevar las cejas gruesas a pesar de que en su adolescencia se las depiló muy finas, y que siempre se riza las pestañas.

Una base de color honey para disimular el contraste de su piel bronceada corporal con lo claro de su cara. Sus labios rosa son pintados con un labial durazno mate.

¡Lista!