FANSIDED ES

VIDEO: Leonardo DiCaprio y su novia Camila Morrone fueron vistos jugando voleibol en la playa

FBL-EUR-C1-PSG-LIVERPOOL
FBL-EUR-C1-PSG-LIVERPOOL / FRANCK FIFE/Getty Images
facebooktwitterreddit

Otro de los actores de Hollywood que sin duda sabe cómo disfrutar los días libres es Leonardo DiCaprio, quien hace algunos días fue capturado pasándosela muy bien en la playa de Malibú en compañía de su novia Camila Morrone y varios amigos mientras jugaban voleibol playero durante el fin de semana del Labor Day. 

Tal y como lo informó el portal de noticias Yahoo, el actor, de 44 años, y la joven modelo, de 22, disfrutaron unos días de descanso más juntos y felices que nunca.

DiCaprio vestía muy cómodo con una camiseta gris, pantalones cortos de color caqui, una gorra de béisbol y gafas de sol, mientras que Morrone utilizaba un top de bikini con un par de jeans de cintura baja con rodillas rotas.

Esta no sería la primera vez que se viralizan videos de Leo haciendo este deporte que se le da muy bien. Recordemos que algunos meses circuló en Internet un material audiovisual en donde el actor recibe un balonazo en la cara durante el partido, incidente que generó cientos de memes y chistes en las redes sociales. 

Finalmente, vale la pena mencionar que el también productor tiene una gran película en cual centrarse y se trata de Once Upon a Time in Hollywood (Había una vez en Hollywood) del reconocido director Quentin Tarantino, en la que comparte con estrellas como Margot Robbie y Brad Pitt.