FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién es la actriz colombiana que se besó con Bad Bunny en Bullet Train?

Heliana Guirado
Bad Bunny realizó su debut actoral en Bullet Train junto a Brad Pitt y Sandra Bullock
Bad Bunny realizó su debut actoral en Bullet Train junto a Brad Pitt y Sandra Bullock / Jon Kopaloff/GettyImages
facebooktwitterreddit

Bad Bunny tuvo su debut actoral en la película Bullet Train y fue justamente en la filmación que el cantante se besó con una actriz llamada Andrea Muñoz, quien forma parte del elenco junto a destacadas estrellas de la talla de Brad Pitt y Sandra Bullock.

Edad de Andrea Muñoz, la actriz que se besó con Bad Bunny en Bullet Train

La intérprete tiene 31 años. Nació Valle del Cauca, un departamento que integra a importantes ciudades de Colombia como Cali, Palmira o Candelaria. Esta zona es privilegiada ya que tiene diversas playas ubicadas a lo largo del océano Pacífico.

Estudios de Andrea Muñoz, la actriz que se besó con Bad Bunny en Bullet Train

La primera profesión que desarrolló Muñoz fue la de psicóloga. Sin embargo haciendo caso a sus fuertes deseos de dedicarse al arte, se abrió camino como actriz, para lo cual se mudó en 2017 a Estados Unidos, con la principal intención de ser conocida en la industria audiovisual más importante del mundo.

Andrea Muñoz tiene un buen recuerdo de su filmación con Bad Bunny en Bullet Train

En diálogo con el programa colombiano La Red, Andrea reveló que junto al rapero protagonizó una historia de amor y si bien él "es muy tímido y callado" ella lo definió como "tierno y dulce", destacando además que fue "muy respetuoso" durante el momento en el que tuvieron que besarse.

Andrea Muñoz, la actriz que se besó con Bad Bunny en Bullet Train, está en Instagram

En esta red social aparece como: @andreamunozhy y hasta el momento tiene casi 5 mil seguidores. Sin embargo luego de que su nombre circulara por los medios tras el beso con Bad Bunny, seguramente ese número aumentará considerablemente.

facebooktwitterreddit