FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Lele Pons o Guaynaa?

Lele Pons y Guaynaa se conocieron en 2019
Lele Pons y Guaynaa se conocieron en 2019 / Theo Wargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Lele Pons y Guaynaa son dos artistas reconocidos a nivel internacional, con mucha popularidad en redes sociales y muy amados por sus públicos que se unieron desde que ellos están juntos como pareja.

La venezolana y el puertorriqueño se conocieron en 2019 y poco tiempo después comenzaron un romance que mantiene a todos sus fans pendientes. Ella comenzó a construir su carrera en Internet mientras que él hizo lo suyo desde el rap. A ambos les fue muy bien en sus respectivos trabajos, con lo que ganaron mucho dinero. Por eso, hoy ambos son millonarios, pero...¿quién tiene más dinero?

Quien más dinero posee es Lele Pons con un patrimonio neto de 3 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth. Mientras que Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa, posee una fortuna estimada en dos millones de dólares, según indicó el portal Famous Births Deaths.

Ambas figuras saben manejar muy bien las redes sociales, de hecho Guaynaa no deja de triunfar en YouTube con más de 3 millones de suscriptores, mientras que en Instagram ya superó la barrera de los 5 millones. Según el sitio Popnable, ha ganado más de 30 mil dólares durante el 2021 en Internet y sus cifras van en aumento.