FANSIDED ES
TV y Películas

¿Quién tiene más dinero, Kourtney Kardashian o Travis Barker?

Florencia Freijo
Travis Barker y Kourtney Kardashian se van a casar
Travis Barker y Kourtney Kardashian se van a casar / Gotham/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kourtney Kardashian y Travis Barker están más enamorados que nunca y lo dejaron demostrado al comprometerse en una dulce ceremonia frente al mar rodeado de velas y pétalos de rosas.

Las celebridades se reencontraron para escribir otro capítulo de su historia y pasaron de una bonita amistad a un compromiso. Con un amplio trayecto recorrido, ninguno de los dos debe preocuparse por la estabilidad económica y emocional familiar, ya que ambos son millonarios y sus hijos (con otras parejas) están felices de verlos juntos.

La mayor de las hermanas Kardashian ostenta un patrimonio neto de 65 millones de dólares, con un salario promedio de 10 millones anuales, según datos de Celebrity Net Worth. Su gran fortuna proviene de su participación en "Keeping Up With the Kardashians", el reality show familiar por el que percibía más de 4,5 millones de dólares por temporada.

Además, la empresaria gana dinero por tratos con marcas (cobra 250 mil dólares por una publicación en Instagram) y también a través de su página web Poosh.

En cambio, su prometido tiene un poco menos de dinero que ella pero no por eso no es millonario. Travis Barker posee un patrimonio neto de 50 millones de dólares, según el mismo sitio anteriormente nombrado. Gran parte de su dinero proviene de la música, como baterista de la reconocida banda Blink-182.

De esta forma, entre las dos celebridades suman un patrimonio neto superior a los 100 millones de dólares.

facebooktwitterreddit