FANSIDED ES

Kourtney Kardashian anuncia su compromiso con Travis Barker con tierna publicación

Travis Barker y Kourtney Kardashian confirmaron su romance a finales de 2020
Travis Barker y Kourtney Kardashian confirmaron su romance a finales de 2020 / Kevin Mazur/MTV VMAs 2021/GettyImages
facebooktwitterreddit

Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron un paso más en su relación amorosa y se comprometieron. El reconocido músico le pidió matrimonio este domingo 17 de octubre, en una romántica ceremonia frente al mar.

La noticia fue confirmada por la socialité a través de una dulce publicación en Instagram donde escribió: "Para siempre"; y compartió con sus 146 millones de seguidores dos fotografías donde se los ve felices y enamorados.

El baterista de Blink-182 se arrodilló frente a la mayor del clan Kardashian para confesarle su amor y pedirle su mano dentro de un círculo de velas y rosas rojas, mientras caía el sol en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel, ubicada en Santa Bárbara, California, según informó US Weekly.

La publicación de la empresaria ya superó los seis millones de likes y recibió un sin fin de comentarios y felicitaciones por parte de sus seguidores y celebridades. Incluso, el propio Barker comentó el post con la misma palabra que eligió ella: "Para siempre".

Los rumores de compromiso se habían desatado hace un tiempo por un viaje que ambos hicieron a Las Vegas en julio. En aquel momento, el estilista Glen Oropeza compartió unas fotos en las que hablaba de amor y de bodas en dicha ciudad, con un emoticón de anillo que luego borró. Además, la hija del baterista confesó en redes sociales que estaba "muy feliz" por ellos.

Finalmente, triunfó el amor en esta pareja que se comprometió antes de llegar al año de relación.