FANSIDED ES

Kourtney Kardashian se estaría enamorando del baterista de Blink 182 Travis Barker

Por Florencia Freijo
facebooktwitterreddit

Al parecer, Kourtney Kardashian encontró el amor en medio de tantas melodías. La socialité estaría saliendo con Travis Barker, el baterista de la reconocida banda de punk pop, Blink 182.

View this post on Instagram

Diamonds are a girl’s best friend.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Según deslizó RadarOnline.com; la amistad de los famosos fue un paso más allá y se está volviendo "cada vez más romántica" y esto por supuesto, está tomando a la estrella del reality show por sorpresa.

View this post on Instagram

Who wanna ride ? @estevanoriol

A post shared by travisbarker (@travisbarker) on

Una fuente cercana a ella contó: "Se está enamorando de él". Y agregó: “Desde que Kourt ha estado soltera, se han acercado más y más, hasta el punto en que él se queda furtivamente en su casa ahora”

A mediados de febrero se mostraron juntos cuando salieron a cenar a Malibú; fueron fotografiados en la Land Rover de la empresaria. Los dos han sido amigos desde hace años y viven en la misma urbanización privada de Calabasas.

"Cenaron en Nobú con los niños porque se llevan bien. Fue una cena familiar. Son mejores amigos desde hace años. Viven en el mismo vecindario desde hace mucho tiempo y se ven en la iglesia y con sus hijos", le dijo una fuente a E! News.

Recordemos que Kourtney tuvo una relación muy intensa con Scott Disick, con quien tuvo tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Después de su ruptura con él, estuvo con el joven modelo de 25 años de edad, Younes Bendjima, pero terminó el año pasado. Todavía Kourtney está buscando el amor, veremos sí este es el "indicado".

facebooktwitterreddit