FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Geraldine Bazán o Marjorie de Sousa?

Marjorie de Sousa ganó mucho dinero actuando en telenovelas
Marjorie de Sousa ganó mucho dinero actuando en telenovelas / Rodrigo Varela/GettyImages
facebooktwitterreddit

Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa tienen importantes carreras artísticas en México, y a continuación te contamos quién tiene más dinero actualmente.

De acuerdo con información brindada por los sitios Idol Net Worth y Celebrity How, Geraldine posee entre uno y tres millones de dólares aproximadamente, mientras que Marjorie tiene un patrimonio neto de diez millones, según asegura Celebrity Net Worth. Esto da cuenta de que la venezolana es la más rica en la actualidad.

La actriz de “La Desalmada” tuvo sus primeras apariciones públicas en diferentes concursos de belleza y luego empezó a trabajar en telenovelas, interpretando principalmente personajes antagonistas.

Bazán por su parte, comenzó a trabajar en la televisión en 1988 como modelo para diferentes publicidades. Un año después fue convocada para formar parte del elenco de "Corazón Salvaje" y "Buscando el Paraíso", ambas producciones de la cadena Televisa y a partir de ese momento la mexicana no paró de trabajar.

Actualmente, ambas celebridades son muy populares en Instagram, espacio que también se convirtió en uno de recaudación, ya que varias marcas las contratan para promocionar con ellas sus productos y servicios.