FANSIDED ES

Marjorie de Sousa dio detalles sobre sus escenas de pasión en La Desalmada

Marjorie de Sousa encarna a Julia Torreblanca en La Desalmada
Marjorie de Sousa encarna a Julia Torreblanca en La Desalmada / Hector Vivas/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Desalmada es uno de los recientes éxitos de Televisa, y en la telenovela Marjorie de Sousa encarna uno de los personajes más importantes. Ahora la actriz dio detalles respecto a las escenas eróticas que le toca grabar.

La venezolana interpreta a Julia Torreblanca de Gallardo, una despiadada mujer que mantiene un romance oculto con Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) quien además es el esposo de su mejor amiga (Marlene Favela). Ambos artistas ya han protagonizado numerosas escenas de sexo y pasión que requieren de mucho profesionalismo.

"Mis directores me han protegido mucho, me han cuidado, el equipo también, y tengo un gran compañero de escena”, dijo Marjorie en una entrevista a People y agregó que con Eduardo “aparte de tener mucha química, yo creo que de parte y parte los dos nos sentimos muy tranquilos, muy cómodos y esto también ayuda".

Respecto a su personaje, la venezolana reconoció: "Esta mujer es un poco más arriesgada, más atrevida". Por otro lado explicó que la incomodidad de formar parte de estas grabaciones se deben a que "hay mucha gente en el set y entonces tienes que estar pendiente de muchas cosas". 

A pesar de que la historia central de La Desalmada no es la de Marjorie y Santamarina, ellos han logrado tomar cada vez más protagonismo y atrapar al público con sus encuentros prohibidos, los cuales constantemente están a punto de ser descubiertos.