FANSIDED ES

VIDEO: El apasionado beso de Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina en “La Desalmada”

Marjorie De Sousa y Eduardo Santamarina protagonizan un romance oculto en la telenovela
Marjorie De Sousa y Eduardo Santamarina protagonizan un romance oculto en la telenovela / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde su estreno, La Desalmada es una de las producciones más exitosas de Televisa, y sin dudas la historia que atrapa al público es la protagonizada por Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, quienes se besaron con pasión y las imágenes se viralizaron rápidamente.

Julia y Octavio son los nombres de los personajes interpretados por los actores, que mantienen un romance oculto, porque ambos están casados y sus respectivas parejas desconocen lo que sucede. De hecho lo más atrapante es que Marjorie engaña también a su mejor amiga, ya que es la esposa de su amante.

Y para sorpresa de los televidentes, la primera escena apasionada no tardó en llegar: en el reciente capítulo de Sousa entró al despacho de Santamarina y le dijo: "Te voy a dar algo para que pienses en mi todo el día", regalándole luego un beso. Estas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales, donde los usuarios aseguraron que el impacto que generó se debe a la calidad actoral de ambos.

En su Instagram, la venezolana agradeció a todos el apoyo que le dan a la producción de Televisa y además celebró que sea lo más visto en la televisión abierta, superando a La Voz, el reality que se emite por TV Azteca.