FANSIDED ES

TV Azteca cancela el programa de Penélope Menchaca, "La Pareja Ideal", por bajo rating

Penélope Menchaca conducía La Pareja Ideal en TV Azteca
Penélope Menchaca conducía La Pareja Ideal en TV Azteca / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde este martes y debido a problemas relacionados con el bajo rating, la producción de TV Azteca decidió quitar del aire "La Pareja Ideal", el programa que conducía Penélope Menchaca.

Según informa la revista TVNotas, el show tenía poca audiencia: alrededor de 500 mil televidentes, un número menor al de La Rosa de Guadalupe, la producción de Televisa que cuenta con 3 millones de espectadores.

Además, este medio asegura que también había otros problemas relacionados con el productor de La Pareja Ideal, el argentino Hernán Albarenque, acusado en varias oportunidades de malos tratos, lo que repercutió en el funcionamiento interno del equipo.

Quien también dio información sobre el tema fue el periodista de espectáculos, Gil Barrera. En su columna de El Gráfico, aseguró que el formato "no estaba favoreciendo a Azteca Uno en ese horario, ya que fue superado por Imagen Televisión y Televisa”.

Para Penélope esta cancelación se une a la lista de otros trabajos que tuvieron que terminar antes de tiempo, como fue el caso de Enamorándonos y El Poder del Amor. Sin embargo, se cree que el canal podría tener otra oferta en mente para la conductora.