FANSIDED ES

¿Quién tiene más dinero, Julián Gil o Marjorie de Sousa?

Julián Gil y Marjorie de Sousa comparten un hijo en común llamado Matías
Julián Gil y Marjorie de Sousa comparten un hijo en común llamado Matías / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Marjorie de Sousa y Julián Gil son dos grandes personalidades de la farándula mexicana. Aunque ella es venezolana y él argentino, lo cierto es que sus desembarcos en tierras aztecas fue exitoso y allí pudieron construir gran parte de su carrera artística.

La profesión les permitió a ambos hacerse de un nombre importante y un espacio en la pantalla chica, al punto de convertirse en millonarios. Sin embargo, uno de los dos tiene más dinero.

Marjorie de Sousa es la más adinerada con un patrimonio neto de 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth, mientras que su ex pareja posee menos de la mitad que la actriz y cantante. Según el mismo portal web, el galán posee un patrimonio de 4 millones de dólares.

Gil y de Sousa no sólo tienen en común una carrera prestigiosa y mucho dinero, también tienen una pasado juntos y comparten a Matías, el niño que surgió fruto de su romance.

Lamentablemente, en los últimos años han protagonizado pleitos legales por la custodia del menor que finalmente salió favorable para la actriz, perdiendo así Gil la posibilidad de ver a su hijo crecer.