FANSIDED ES

Querido conductor de Venga la Alegría dejaría el matutino para entrar a “La casa de los Famosos”

Aristeo Cázares participaría en la tercera temporada de La Casa de los Famosos
Aristeo Cázares participaría en la tercera temporada de La Casa de los Famosos / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Hace unas semanas se reveló que el próximo 17 de enero el reality show La casa de los Famosos volverá con su tercera temporada, y aunque la producción no ha confirmado a los nuevos participantes, se ha reportado que un querido conductor de Venga la Alegría se integraría a la emisión.

Fue el influencer Pablo Chagra quien compartió en un video de su tan famoso programa “Chismillenial” que Aristeo Cázares ya está confirmado, aunque el experto en espectáculos cree que no es tan polémico como lo necesita el reality show.

Y es que si algo ha caracterizado a la estrella de Exatlón México, es que trata de no involucrarse en ninguna polémica y trata de mantenerse siempre al margen, por lo que Pablo Chagra cree que el experto en parkour no dará mucho contenido.

Además de confirmar a Aristeo Cázares, el influencer también reveló otros tres nombres de famosos que de acuerdo con él ya están confirmados para la tercera temporada de este reality show: Aylín Mujica, Arturo Carmona y Sergio Mayer.

Hasta el momento dicha información no ha sido confirmada ni por el programa ni por los famosos, sin embargo los fans han expresado en redes sociales que les gustaría verlos en el polémico reality show.