FANSIDED ES

La Casa de los Famosos 3 | Fecha de estreno y cómo ver el reality show de Telemundo

Héctor Sandarti será nuevamente el conductor de La Casa de los Famosos (temporada tres)
Héctor Sandarti será nuevamente el conductor de La Casa de los Famosos (temporada tres) / Alexander Tamargo/GettyImages
facebooktwitterreddit

Después de dos exitosas ediciones, Telemundo vuelve a apostar por una nueva temporada de "La Casa de los Famosos".

"Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La casa de los famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7", dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo en declaraciones que retoma People en Español. "Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia", agregó.

El exitoso reality show se estrenará el próximo 17 de enero en el horario de las 7 pm por la pantalla de Telemundo, tal como informó la empresa.

En esta oportunidad, Héctor Sandarti volverá a la conducción y estará acompañado por Jimena Gallego. "Confirmado, mi querida Jimena y yo seremos los conductores de la tercera temporada de La Casa de los Famosos", escribió el presentador en sus redes sociales.

Esta nueva entrega trae novedades y dará que hablar; por ejemplo será la primera vez que un hombre y una mujer del público (desconocidos) ingrese a la casa para competir con los famosos por el jugoso premio en efectivo.

Por otra parte, entre las celebridades confirmadas está nada más y nada menos que Adamari López (cabe recordar que su ex pareja Toni Costa participó de la edición anterior).