FANSIDED ES

Aristeo Cázares tendría romance con integrante de Venga la Alegría

Aristeo Cázares tendría romance con integrante de VLA
Aristeo Cázares tendría romance con integrante de VLA / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Aristeo Cázares se ha convertido en una de las personalidades más queridas de TV Azteca no solo por su participación en Exatlón México, sino también por el gran desempeño que ha mostrado como conductor en Venga la Alegría, por lo que no es sorpresa que el público esté interesado en saber todo lo que sucede en su vida personal.

Y ahora el nombre del atleta ha acaparado nuevamente las redes sociales debido al posible romance que tendría con una de sus compañeras de emisión. Se trata de Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita”, quien en más de una ocasión ha revelado que tiene sentimientos hacia el famoso y no dudó en recibir a Aristeo por todo lo alto tras su salida del reality.

A su llegada al aeropuerto, Aristeo fue sorprendido por la ex participante de “Enamorándonos” y todo el equipo de ”Venga la Alegría Fin de Semana”, que le prepararon la emotiva sorpresa.

Como era de esperarse, en redes sociales los fans de los conductores desataron rumores sobre un posible romance entre ellos, sin embargo ninguno de los dos lo ha confirmado.