FANSIDED ES
Chismes

¿Qué significa soñar con tener relaciones sexuales?

Heliana Guirado
En algunos casos soñar con tener un encuentro sexual puede relacionarse con extrañar a una expareja
En algunos casos soñar con tener un encuentro sexual puede relacionarse con extrañar a una expareja / Alexi Rosenfeld/GettyImages
facebooktwitterreddit

Las relaciones sexuales son un aspecto importante en la vida de las personas y por eso muchas de ellas sueñan con esta práctica, que seguramente forma parte de sus pensamientos y deseos diarios.

El significado de que el sexo aparezca cuando dormimos se relaciona, según informa el medio La República, con la necesidad de satisfacer ciertos instintos sexuales que son reprimidos por algún motivo desconocido. O sea que no siempre quiere decir que tengamos ganas de tener sexo, como se cree popularmente.

¿Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con tu expareja?

Todo depende de qué contexto atraviesas: si terminaste hace poco tiempo con él o ella puede ser que estés extrañando los momentos de intimidad y pasión que vivían juntos. Pero si hace ya mucho tiempo que no sabes nada de quien fue tu novio o novia, quizás lo que te esté sucediendo es que planeas volver a enamorarte.

¿Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales con tu jefe?

Aunque varias personas tienen un pésimo vínculo con sus superiores, otras son tan cercanas que llegan a visualizar este tipo de imágenes inconscientes. Pero aparentemente si esto te sucede, debes replantearte cómo está tu presente laboral porque quizás necesites un cambio o mejoría, la cual buscarás justamente en quien te contrató.

¿Y soñar con una persona desconocida?

Esto es lo más común que sucede y si algún extraño aparece en tu mente de noche podría estar diciéndote que debes analizar cómo te encuentras en tu relación amorosa actual ¿Eres feliz? ¿O hay algo que te atormenta?

Por otro lado, puede representar el deseo oculto que tienes de recuperar algo material o incluso una persona con la que no hablas hace mucho tiempo.

facebooktwitterreddit