FANSIDED ES

¿Qué significa soñar con piojos?

Los piojos son insectos que se ubican en el cuero cabelludo de las personas y se alimentan de su sangre
Los piojos son insectos que se ubican en el cuero cabelludo de las personas y se alimentan de su sangre / Sean Gallup/GettyImages
facebooktwitterreddit

Los piojos son uno de los insectos más aborrecidos por las personas, ya que cuando aparecen es difícil eliminarlos. Pero aparentemente también se muestran de manera inconsciente en los sueños de algunos, y aparentemente esto no trae buenos presagios.

Según informan en el sitio Soñar.com si cuando estás dormido ves a estos parásitos "es una mala señal para tu vida" ya que "son la representación de la falta de cuidado e higiene personal", algo que se traduce además en "un descuido de tu futuro y lo que representa tu presente".

En resumen lo que se asegura es atraviesas por un momento personal en el que estás dejando de lado tu bienestar general y eso permite "que otros succionen tu vida".

Yendo incluso a algo más grave, el diario Clarín detalla que soñar con piojos puede reflejar que una enfermedad se acerca o que la traición de un amigo o familiar acaba de suceder. Por este motivo, debes prestar atención a quiénes son los que te rodean y qué decisiones estás tomando al respecto.

¿Y soñar con piojos muy grandes?

Aquí se hace referencia al trabajo y aparentemente ese insecto representa a tu jefe, quien puede no estar conforme con tu desempeño diario, la forma en la que te manejas con tus compañeros o bien la manera en la que estás resolviendo los problemas que se te presentan.