FANSIDED ES

¿Quién es el mejor amigo de Boruto?

Boruto es uno de los animes más populares de la actualidad
Boruto es uno de los animes más populares de la actualidad /
facebooktwitterreddit

Boruto Manga es uno de los animes más seguidos por personas de todo el mundo. Sus fanáticos se encuentran atrapados por cada uno de los personajes y siguen la historia con mucho detalle.

Sin embargo, uno de las preguntas que surge constantemente en el público es: ¿Quién es el mejor amigo de Boruto? Ante esto, son los propios fanáticos quienes dan dos posibilidades: Mitsuki y Shikadai Nara. Ante estas, el propio protagonista revela cuál es la correcta.

Mitsuki es el tercer miembro del Equipo 7, junto con Boruto Uzumaki y Sarada Uchiha.

Según asegura Orochimaru, este es un ser perfecto que tiene el potencial de alcanzar alturas que hasta el momento parecían imposibles.

Shikadai Nara, por su parte, es un Chūnin de Konohagakure, miembro y heredero del Clan Nara. Además, forma parte del Equipo Moegi junto a Inojin Yamanaka y Chōchō Akimichi.

Según cuenta la historia, nació muchos años después de que terminó la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, producto de la relación entre Shikamaru Nara y Temari. 

Sin embargo, según se puede ver en uno de los capítulos de la historia, el propio Boruto le confiesa a Sarada que Mitsuki es su mejor amigo.

Luego de que Sarada le preguntara por qué no escucha Mitsuki con más seriedad y le asegurara que si continuaba con esa actitud él acabaría odiándolo, Boruto le responde: "Jamás, es mi mejor amigo".