FANSIDED ES
Chismes

¿Qué significa el "Real hasta la Muerte" de Anuel AA?

Heliana Guirado
Anuel AA eligió esta frase como su lema y hoy forma parte de todos sus proyectos musicales y empresariales
Anuel AA eligió esta frase como su lema y hoy forma parte de todos sus proyectos musicales y empresariales / Steven Ferdman/GettyImages
facebooktwitterreddit

Anuel AA posee un estilo particular que lo convirtió en una marca registrada y en este contexto la frase: "Real hasta la muerte" es la elegida por el artista para ser plasmada en sus redes sociales, merchandising e incluso el nombre de su primer disco.

Para el ex de Karol G esta oración hace referencia a "un estilo de vida, a su manera de crecer y a la lealtad por la que no se traiciona a un hermano", de acuerdo a lo que informa el sitio Apple Music, donde también se explica que "ese principio es la base de un trabajo lleno de trap preciso y ritmos hirvientes", haciendo alusión al álbum que lanzó en 2018 y que lleva esa denominación.

Por otro lado se explica que este material (que incluye 12 canciones) fue grabado mientras el actual esposo de Yailin La Más Viral cumplía una condena en prisión y junto a sus productores decidieron que se estrenara justamente el día que salía en libertad. Aquí nace el origen de una especie de mantra que acompaña al compositor.

Actualmente en sitios como Amazon o eBay se comercializan camisetas con diferentes diseños y la frase "Real hasta la muerte" que aparentemente son un éxito en ventas.

facebooktwitterreddit