FANSIDED ES

¿Qué problema tuvo Jenni Rivera con Mariana Seoane?

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente de avión
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un trágico accidente de avión / John Parra/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jenni Rivera y Mariana Seoane mostraron siempre un carácter muy fuerte frente a las cámaras y eso desembocó en un pleito que protagonizaron las artistas en el pasado.

Aparentemente entre ellas siempre hubo roces pero el desencadenante del conflicto fue una entrevista radial que La Diva de la Banda dio y en la que le preguntaron con quién prefería hacer un dúo, si con Graciela Beltrán o con Mariana, a lo que ella no dudó en responder que con la primera, ya que tenía más talento que Seoane, quien sólo poseía "palancas".

Esa palabra fue justamente la que generó en la mexicana un gran enojo y cuando fueron confrontadas en el mismo programa radial se enfrentaron duramente. Sin embargo, el problema no terminó allí porque en "El Gordo y la Flaca" ambas tuvieron un nuevo contacto pero como Jenni estaba conectada vía satélite, evidentemente no tuvo buena señal y la comunicación se cortó, generando una broma en el foro que hizo sentir a la artista muy humillada.

Finalmente cuando Rivera fue invitada al programa de Univisión días después, decidió cantar unas estrofas de una canción (que contenía algunos insultos) y abandonó el show en vivo, dejando en claro que para ella el satélite no se cayó, sino que lo hicieron a propósito.

Luego de la muerte de la cantante, Mariana habló varias veces sobre el tema y en un diálogo con Gustavo Infante comentó que los medios intentaron enfrentarlas, aunque "yo nunca seguí la corriente", dijo. Por otro lado la definió como "una hermosura de mujer, franca y leal".