FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Mariana Seoane e Isabel Pantoja?

Mariana Seoane fue señalada como la pareja de Isabel Pantoja
Mariana Seoane fue señalada como la pareja de Isabel Pantoja / Jose R. Madera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Mariana Seoane e Isabel Pantoja se conocieron durante una reunión con Juan Gabriel, ya que ambas eran muy amigas del querido y fallecido cantante. Desde entonces, las mujeres desarrollaron una profunda amistad que incluso llegó a confundirse con un romance, según los rumores.

La idea de que ambas sostenían una relación amorosa más allá de la amistad se profundizó en 2021 cuando se conoció la noticia de que Pantoja abandonaría España tras la muerte de su madre para mudarse a México y empezar una nueva vida junto a su amiga.

Algunas personalidades cercanas a las estrellas hablaron al respecto. Federico Jiménez Losantos, amigo de Pantoja, reveló en su programa radiofónico que Seoane le había propuesto a la cantante de flamenco que se fuera a vivir a México.

Por otra parte, Carlos Alberto Calderón, amigo de Juan Gabriel, también dijo en una entrevista para "Chisme No Like" que sabía de muy buena fuente la relación de pareja entre ambas artistas.

"Jesús Salas a mí me dijo que Mariana Seoane tuvo una relación sentimental son Isabel Pantoja... Jesús trabajó con Mariana Seoane por un tiempo, trabajo en la disquera de Mariana y fungió como su representante", comentó Calderón a ese medio.

"Era cuando Mariana iba mucho con Alberto y todo ese rollo, y en algún momento coincidieron Isabel Pantoja y Mariana Seoane... Supuestamente, Mariana se echaba sus traguitos y la Pantoja también, y hubo ese encuentro... A la fecha, siguen siendo muy buenas amigas", reveló.

Las artistas nunca admitieron un romance, pero hasta el día de hoy siguen siendo muy amigas.