FANSIDED ES
TV y Películas

¿Qué pasó entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón de Despierta América?

Florencia Freijo
Vanessa Lyon es una actriz y modelo venezolana que desarrolló su carrera profesional en Los Angeles y México
Vanessa Lyon es una actriz y modelo venezolana que desarrolló su carrera profesional en Los Angeles y México / Gregg DeGuire/GettyImages
facebooktwitterreddit

Vanessa Lyon y Carlos Calderón atraviesan un difícil momento personal luego de confirmar su separación. La historia de la actriz venezolana y el presentador de "Despierta América" para Televisa Univision ha sido intensa y apresurada y no terminó del todo bien.

Su romance fue profundo pero fugaz ya que en un año se casaron, se mudaron juntos y comenzaron a vivir en Miami, tuvieron un bebé y ahora protagonizan un escándalo que incluye posibles infidelidades y acusaciones de violencia.

En medio de la polémica ruptura, el presentador fue criticado y tildado de agresivo luego de que circularan rumores por posibles acusaciones sobre violencia doméstica. Ante esto, él mismo utilizó sus redes sociales para aclarar que no tiene denuncias en su contra, aunque se limitó solo a responder esto y no habló de quien fuera su ex pareja.

Vanessa Lyon por su parte se encargó de dejar en claro que la situación está candente e incluso señaló a su marido de "infiel". Y no solo eso, también está muy activa en redes sociales realizando distintos tipos de publicaciones en Instagram con indirectas, como por ejemplo ha expresado su pesar por las horas que tiene lejos de su hijo (cuando le toca estar con el padre) y también en un reciente posteo mencionó cómo se ha transformado todo en el último tiempo.

"Cómo cambia la vida (...)", escribió con fotografías de un año atrás en el baby shower a la espera de su bebé. Por si fuera poco, cortó a Calderón en la foto en la que estaban juntos.

facebooktwitterreddit