FANSIDED ES

Carlos Calderón de Despierta América se compromete con su novia venezolana Vanessa Lyon

Carlos Calderón presentó a su nueva pareja, con quien se comprometió
Carlos Calderón presentó a su nueva pareja, con quien se comprometió / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Carlos Calderón se comprometió con su novia Vanessa Lyon, una reconocida actriz venezolana, en una velada muy romántica.

El reconocido presentador de Despierta América decidió pedirle la mano a su pareja en una noche dulce, inolvidable y a la luz de la luna llena. Fue literalmente en el cielo, ya que el conductor contrató un helicóptero para sobrevolar la ciudad nocturna y confesarle a su novia su profundo amor con un anillo de por medio.

“Me dan miedo las alturas, entonces estaba concentrada en otro rollo cuando me saca el anillo… Mi reacción no fue la típica reacción de llorando, cubriéndome los ojos, yo puse una cara de que estaba perdida en el espacio", contó Vanessa en Despierta América.

Acerca de la fecha de la boda, la también modelo contestó: "Me da pesadilla y pánico tener una boda que no esté perfectamente planificada. Yo creo que lo mejor es que sea el próximo año. Que todo quede hermoso".

Y sobre la posibilidad de agrandar la familia respondió: "Para mí siempre es lo que Dios decida. Cuando él decida que lo quiera mandar va a ser bienvenido, va ser el bebé más amado, lleno de amor y creado para ser un buen ciudadano”, indicó.

"Hombre, mujer, lo que sea , pero ya pronto. Ya no doy para mucho, necesitamos ponernos a trabajar", agregó Calderón.