FANSIDED ES
Chismes

¿Qué pasó entre Shakira y Adal Ramones?

Heliana Guirado
Shakira se presentó en el show del mediotiempo del Super Bowl LIV
Shakira se presentó en el show del mediotiempo del Super Bowl LIV / Kevin Winter/GettyImages
facebooktwitterreddit

Adal Ramones y Shakira son reconocidas figuras del espectáculo y por eso, un enfrentamiento que ambos mantuvieron en el pasado, tiene repercusión hasta hoy.

El hecho ocurrió en 1996, cuando el exitoso programa Otro Rollo estaba al aire en Televisa, conducido por Adal. Hasta allí fue la colombiana para promocionar su álbum Pies Descalzos y en medio de la entrevista el animador tocó la cintura de la intérprete, quien no dudó en quitársela.

Ante la actitud de Shakira, Ramones le dijo: “Si quieres puedes agarrarme”, a lo que ella respondió de manera contundente: "Es que yo no quiero tocarte", entre risas incómodas.

El video, que se volvió viral en las redes sociales, despertó todo tipo de reacciones entre los usuarios y la mayoría de ellos coincidió en que la actual pareja de Gerard Piqué tuvo mucha valentía para "poner en su lugar" al conductor, quien ya gozaba de una gran fama en ese momento.

Sin embargo, después de ese episodio, la cantante y Adal no parecen haber terminado mal ya que en 2005 ella regresó al show y de hecho le aseguró a su colega: "Me llamas y al día siguiente estoy aquí", haciendo referencia a que siempre contaría con su presencia.

facebooktwitterreddit