FANSIDED ES

Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias entre los más vistos en YouTube de la última década

Shakira Kicks Off The North American Leg Of Her El Dorado World Tour In Chicago At The United Center
Shakira Kicks Off The North American Leg Of Her El Dorado World Tour In Chicago At The United Center / Kevin Mazur/Getty Images
facebooktwitterreddit

YouTube reveló interesantes datos estadísticos acerca de los videos más vistos en esta famosa plataforma a propósito del décimo aniversario de Vevo. Seguramente, te preguntarás, ¿cuáles son los artistas más vistos en la última década? Y a continuación te los contaremos.

Antes de revelar los nombres es importante saber que varios latinos engalanan esta prestigiosa lista y resulta que entre los que ocupan los primeros lugares se encuentra Luis Fonsi y Daddy Yankee con el tema Despacito. 

El top 10 general quedó de la siguiente manera:

  1. Justin Bieber 
  2. Taylor Swift
  3. Katy Perry
  4. Shakira
  5. Rihanna
  6. Eminen
  7. Maroon 5
  8. Ariana Grande 
  9. J Balvin
  10. Enrique Iglesias 

Vale la pena destacar que de los artistas de habla hispana que están incluidos en este ranking, dos de ellos son colombianos; siendo Shakira la única mujer latina. Ella y Enrique Iglesias comenzaron su carrera artística en los 90s.

A su vez, pudimos conocer que entre los récords de la intérprete se encuentran los videoclips de Chantaje y Waka Waka con dos billones de reproducciones cada uno y Lalala con más de un billón. Finalmente, el video más visto de J Balvin es Mi Gente con más de 2.5 billones de vistas.