FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Pablo Montero y Sandra Vidal?

Pablo Montero es un talentoso artista pero cuya vida también estuvo envuelta en varios escándalos
Pablo Montero es un talentoso artista pero cuya vida también estuvo envuelta en varios escándalos / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Pablo Montero y Sandra Vidal vivieron una historia de amor muy intensa pero que terminó en medio de serios conflictos, que involucraron principalmente al cantante.

El romance entre ambos comenzó en el 2006 y dos años después le dieron la bienvenida a este mundo a su hijo llamado Pablo, con el que el mexicano mantiene un increíble parecido físico. En aquel momento de prosperidad, Sandra fue sorprendida con un baby shower al que asistieron reconocidas figuras.

Sin embargo la historia comenzó a teñirse de un tinte oscuro cuando Montero fue detenido en Miami por manejar a altas velocidades y aparentemente las autoridades encontraron dentro de su auto un polvo blanco, que nunca se confirmó si era o no cocaína. Sin embargo es cierto que el artista tenía problemas de adicción y por eso decidió ingresar a un programa de rehabilitación.

Tras este hecho Vidal habló con la revista People en Español y dio los primeros indicios de una separación al afirmar: “Quise ponerle una pausa porque me quiero dar un tiempo para tener paz y rever mi relación con el padre de mi hijo”.

Y como si fuera poco, ya una vez distanciados, habló con el programa Suelta la Sopa y aseguró que Pablo no s un padre presente, ya que nunca asiste a los cumpleaños del niño "porque siempre está ocupado".

Al protagonista de "El Último Rey" sin embargo parece no importarle lo que dice su ex y al menos en Instagram se muestra constantemente con el segundo de sus herederos, del cual afirma sentirse "orgulloso".