FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Laura Zapata y Thalía?

Thalía está casada con Tommy Mottola
Thalía está casada con Tommy Mottola / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Laura Zapata y Thalía están unidas de por vida por la sangre ya que son familia. A pesar de esto, las medias hermanas no se llevan del todo bien, especialmente desde que murió su abuela Eva Mange.

Si bien el trato que mantenían antes era cordial, tras el deceso de una integrante importante de la familia, las mujeres se distanciaron. Y hubo una razón concreta: Yolanda Andrade salió a decir que la villana de telenovelas vivía gracias al dinero que le enviaba Thalía para los gastos de su abuela.

Ante tamaña declaración, Zapata pidió a su media hermana que desmienta a su amiga pero lo que recibió a cambio fue el silencio.

"Como las personas cuando tomamos una decisión cambiamos, probablemente la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, entonces… ¡no me importa! ", dijo Zapata en declaraciones que retoma la revista Quien. Esto respondió Zapata cuando le preguntaron sobre el nuevo lanzamiento de Thalía y antes de dar su opinión apuntó contra los reporteros por ir tras el "chisme".

"Lo único que pedí es que sal y di que lo que dice tu amiga es una mentira. Ella se mantuvo en silencio, entonces, no me importa”, agregó.