FANSIDED ES

¿Laura Zapata es la verdadera madre de Thalia?

Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola
Thalía está casada con el empresario Tommy Mottola / Jamie McCarthy/GettyImages
facebooktwitterreddit

Existe un mito desde hace varios años que sugiere que Laura Zapata es la verdadera madre de Thalía, y no Yolanda Miranda, como se conoce. Las especulaciones siguen girando al día de hoy y surgieron por un comentario que habría hecho la mamá de Lucero en un grupo privado.

Zapata respondió las dudas en una entrevista con la periodista de espectáculos Inés Moreno. “Secreto de familias, me imagino que con un criterio así, ¿no?, que quieren quedar bien con los demás y que alguien que tiene un hijo y la mamá tiene que decir ‘es mío’, que sí ha pasado, pero no es mi caso”, comentó.

De esta manera, la actriz negó el lazo de maternidad con la intérprete de "Equivocada" y aseguró que sólo son medias hermanas. Recordemos que Zapata es fruto del primer matrimonio de Yolanda Andrade con Guillermo Zapata, mientras que la reconocida cantante es hija de Ernesto Sodi, quien también es padre de Ernestina.

La actriz, de 65 años, aseguró que nunca hubiera sido capaz de negar la existencia de alguno de sus hijos.

Laura Zapata se mantiene cerca de Thalía

Laura Zapata mantiene pública su enemistad con sus hermanas, a quienes no perdona, ya que asegura que son ellas quienes le robaron dinero a su abuelita. Sin embargo, a pesar de todo el pleito, la actriz mantiene una buena relación con Thalía, quien se ha mostrado muy cercana por el delicado estado de salud de Doña Eva Mange. Zapata asegura que la relación entre las hermanas se cortará por completo el día que la abuelita ya no esté.