FANSIDED ES

Thalia se expresó acerca de Fátima, la niña de 7 años que fue violada y asesinada en la Ciudad de México

Thalia en la gala del Instituto "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology"
Thalia en la gala del Instituto "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Thalia decidió alzar la voz y expresarse acerca del caso de Fátima, la niña de 7 años que fue violada y asesinada en la Ciudad de México. Su caso conmociona al mundo entero porque es una muestra más de la violencia que sufren las mujeres, incluso desde que son pequeñas.

En este contexto, la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram y aseguró: "No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos".

"El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes", continuó.

Además (en un claro llamado a las autoridades y el Estado), escribió: "Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas. Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato".

Ver esta publicación en Instagram

Be my valentine 4 ever ????

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La respuesta de sus seguidores (tiene más de 15 millones) fue muy positiva, ya que destacaron el compromiso social de la artista y le dijeron: "Gracias Thalia por visibilizar tanta violencia".