FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Kate del Castillo y Edgar Bahena?

Kate del Castillo mantuvo una relación amorosa con el actor estadounidense Sean Penn
Kate del Castillo mantuvo una relación amorosa con el actor estadounidense Sean Penn / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

La vida amorosa de Kate del Castillo siempre fue un tema de interés para la prensa y sus fanáticos y por eso cuando se confirmó su relación con un hombre llamado Edgar Bahena, todos se pusieron contentos al saber que la actriz volvió a apostar a un vínculo afectuoso.

La protagonista de "La Reina del Sur" conoció a este joven, oriundo de Cuernavaca, en uno de los trabajos que realizó ya que él es licenciado en artes visuales, con una especialidad en fotografía y cine. Aparentemente al principio fueron amigos, pero siempre hubo atracción entre ellos.

Edgar y Kate viven en Estados Unidos y al estar ambos lejos de sus familias, se convirtieron en un importante apoyo para el otro. A pesar de que muchos creyeron que el vínculo no duraría mucho (principalmente por lo rumores que siempre circularon sobre la sexualidad de la artista), ellos celebraron en junio de 2022 que habían cumplido un año de novios.

Actualmente parece que el amor sigue en pie y de hecho este año Eric del Castillo, padre de Kate, contó al programa De Primera Mano que con Bahena se lleva bien: “Ha venido a la casa, ha sido muy simpático, muy amable", dijo y agregó: "Nos cae bien y lo aceptamos, de entrada”.

Por otro lado el legendario actor recordó: “Uno como padre siempre quiere la felicidad de sus hijas y me cae bien este muchacho, es competente".