FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Issabela Camil y Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula estuvo en pareja varios años con Luis Miguel y ambos son padres de dos hijos
Aracely Arámbula estuvo en pareja varios años con Luis Miguel y ambos son padres de dos hijos / JC Olivera/GettyImages
facebooktwitterreddit

Issabela Camil y Aracely Arámbula comparten la misma profesión, pero sin dudas muchos las recuerdan también por haber sido novias de Luis Miguel, situación que las llevó a protagonizar innumerables rumores.

Si bien pasó mucho tiempo desde que Camil mantuvo un romance con "El Sol de México", ahora la artista decidió hablar sobre su colega públicamente. Cuando fue consultada por la prensa sobre una posible enemistad entre ellas, la actual esposa de Sergio Meyer aseguró: “No hay nada, no tiene por qué haber ningún tipo de problemas” y agregó incluso que siempre que la vida las cruzó en algún evento, Aracely se mostró "muy cariñosa".

A principios de los años '90, Issabela conoció a Luis Miguel (quien en ese momento estaba en uno de sus momentos de mayor popularidad) y se enamoraron. El romance duró siete años y ella es catalogada hasta hoy como una de las personas que más impacto generó en la estrella de la música.

Arámbula por su parte se puso de novia con el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" cuando él ya era una figura reconocida y tuvieron dos hijos. Sin embargo en la actualidad la protagonista de "La Doña" dejó en claro que los niños no tienen relación con su padre, por decisión de él.