FANSIDED ES

La actriz Issabela Camil expresa su enojo con Luis Miguel por exponerla en su bioserie de Netflix

facebooktwitterreddit

Issabela Camil es una de las mujeres que estuvo con Luis Miguel durante sus años de juventud y gloria. Y se convirtió en uno de los personajes centrales y más candentes de la primera temporada de la bioserie del "Sol de México" en Netflix.

Quien se puso en la piel de Issabela, fue la actriz Camila Sodi. Su nombre resonó muchísimo no sólo por las escenas que protagonizó en la ficción con Diego Boneta (quien interpretaba a Luis Miguel) sino también por el romance que protagonizaron los profesionales fuera de cámara.

Lo cierto es que más allá de lo que pasó entre los actores, la verdadera historia de Issabela y Luis Miguel, salió a la luz y ella se sintió muy expuesta.

Sin embargo Camil prefirió callar durante la efervescencia del lanzamiento de la bioserie en Latinomérica. Ahora, que pasaron unos meses rompió el silencio.

La actual esposa de Sergio Mayer definitivamente no aprobó el contenido de la producción. Y aseguró: “Que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quise compartir, me causó estrés y me causó enojo porque no fue decisión mía sacarlo a la luz”.

Quien sacó a la luz estas declaraciones fue el programa televisivo "Ventaneando".

Issabela aseguró que Luis Miguel tiene derecho a hablar y contar la historia que ellos vivieron desde su punto de vista. Sin embargo, no le dejó de parecer desafortunado todo lo que se generó alrededor, ya que ella no tenía ganas de hablar de su vida privada.