FANSIDED ES

¿Por qué Luis Miguel no tiene contacto con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula?

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos de mejor trayectoria
Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos de mejor trayectoria / Omar Vega/GettyImages
facebooktwitterreddit

Luego de la separación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel, la actriz ha dicho en varias oportunidades que el cantante no tiene contacto con sus hijos.

Si bien “El Sol de México” nunca habla sobre su vida privada, la madre de los casi adolescentes Miguel y Daniel ha dejado en claro que la distancia de su ex con sus herederos es una decisión del padre, que no los saluda por sus cumpleaños y tampoco abona la cuota alimentaria como corresponde.

Aracely ha expresado que le encantaría que el intérprete tuviera contacto con sus hijos, pero en un encuentro con la prensa expresó: "Eso díganselo a él", entre risas incómodas.

Ante la situación, la protagonista de “La Doña” ejerce el rol de madre y padre a la vez y al respecto afirmó: "Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor".

Teniendo en cuenta que ella es la que también mantiene económicamente a toda la familia, los periodistas le preguntaron cómo hace para organizarse y Arámbula expresó: “Yo trabajo mucho y la verdad es que vivimos muy bien con lo mío".