FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Chiquis Rivera y su padre?

Chiquis Rivera es hija de Jenni RIvera y José Trinidad Martín
Chiquis Rivera es hija de Jenni RIvera y José Trinidad Martín / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Janney Marín Rivera más conocida como Chiquis Rivera tuvo una difícil y tormentosa relación con su padre José Trinidad Marín, el ex esposo de la artista fallecida Jenni Rivera. Es que según ella misma confesó, su propio padre la abusó sexualmente desde que ella tenía solo 8 años hasta sus 12 años.

A pesar del aberrante delito que cometió su padre durante 4 años, motivo por el cual está tras rejas, Chiquis Rivera decidió perdonarlo para liberarse y no cargar con tantos sentimientos negativos que la dañan a nivel interno.

Sin dudas, esa etapa de horror para Chiquis dejó como consecuencia estragos psicológicos e incluso físicos sin embargo ella decidió dar vuelta la página y quedarse con los mejores momentos de su padre.

“No tengo quejas, me hacía de comer. Si no estaba yo en la escuela, me sentaba y hablaba conmigo, y en la noche era otra cosa”, explicó Rivera a Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto en que cambió mi destino".

Y agregó que acudir a la iglesia con su abuela le había permitido ver otra perspectiva. “Es donde aprendí a decir ‘¿quién soy yo para no perdonar?’. Yo no puedo juzgarlo, yo no sé lo que le pasó a él”, aseguró.