FANSIDED ES

¿Cuál es la fortuna de Chiquis Rivera?

Chiquis Rivera fue eliminada del testamento de su madre Jenni Rivera, quien murió en 2012
Chiquis Rivera fue eliminada del testamento de su madre Jenni Rivera, quien murió en 2012 / Manny Hernandez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Chiquis Rivera nació en el seno de una familia de artistas y por eso y gracias a su talento, logró forjar una carrera musical y empresarial exitosa, que le permite disfrutar de una fortuna de tres millones de dólares, según informa el sitio Celebrity Net Worth.

La hija de Jenni Rivera heredó el talento para cantar de su madre y su tío Lupillo. Esto hizo que lanzara cuatro discos, siendo el último "Abeja Reina" y realizara cuatro giras por diferentes países, lo que hizo que ganara mucho dinero.

Además de eso la estadounidense es una conocida figura en Instagram, donde recopila más de cinco millones de seguidores y este espacio también configura uno de recaudación monetaria para ella debido a las publicidades que se realizan en su cuenta.

Por otro lado Rivera es dueña de Be Flawless, una marca de cosméticos y productos de cuidado de la piel que se comercializan en varios países del mundo de forma online. En poco tiempo la empresa se volvió muy popular y eso seguramente da buenos resultados en ventas.

A pesar de que Jenni Rivera fue una exitosa cantante que también construyó un millonario patrimonio, decidió desheredar a su hija mayor luego de que ella supuestamente mantuviera un romance con Esteban Loaiza, expareja de La Diva de la Banda. Pero a pesar de esta adversidad la joven supo armarse sola y convertirse también en una persona acaudalada.