FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Christian Nodal y Ángela Aguilar lanzaron un tema juntos
Christian Nodal y Ángela Aguilar lanzaron un tema juntos / Jason Koerner/GettyImages
facebooktwitterreddit

Ángela Aguilar y Christian Nodal son colegas que se respetan mucho, pero hace unos meses los rumores de un posible romance entre ellos hicieron que ambos se alejaran un poco.

Luego de que los mexicanos hicieran una colaboración con la canción Dime Cómo Quieres, varias versiones indicaban que había surgido una atracción que fue imposible de disimular. Y el problema aquí es que él estaba en pareja con Belinda y eso le trajo algunos problemas.

La hija de Pepe Aguilar se mantuvo en silencio mientras varios medios hablaban sobre el tema pero un día decidió expresarse al respecto y por supuesto negó cualquier rumor. De hecho opinó sobre el vínculo que mantenían Nodal y Belinda y aseguró: "La verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero, algún día, poder tener algún novio dentro del gremio”.

A pesar de la buena onda que Ángela envió a sus colegas, el conflicto que le trajo hacer un dueto con Christian fue muy impactante para ella y así lo confirmó cuando insinuó que no volvería a cantar con él. Los periodistas le preguntaron si quiere repetir la colaboración que hizo con el intérprete y ella respondió: “Pues, con otras personas, creo que sí”.

Habrá que ver si ahora que el mexicano se separó de la española, el destino lo vuelve a cruzar con Aguilar y lanzan un nuevo éxito juntos.