FANSIDED ES

VIDEO: Las primeras imágenes de Belinda en la nueva serie de Netflix tras ruptura con Nodal

Belinda comenzó una nueva etapa de su vida tras separarse de Christian Nodal
Belinda comenzó una nueva etapa de su vida tras separarse de Christian Nodal / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix lanzó el primer adelanto de "Bienvenidos al Edén", la esperada serie española protagonizada por Belinda, Albert Baró, Amaia Aberasturi y Amaia Salamanca, que se estrenará el 1 de abril de 2022.

Se trata del gran regreso de Belinda a la pantalla después de varios años, pues recientemente se ha dedicado a la música especialmente. Fue la propia artista quien compartió el tráiler de la ficción en sus redes sociales y afirmó: "Emocionadísima con las primeras imágenes, muy pronto".

La serie promete drama y suspenso. Todo comienza con una invitación que reciben los cinco protagonistas para asistir a una fiesta en una isla secreta. Los que aceptan la invitación comienzan una aventura emocionante que les hace preguntarse acerca de la felicidad y si realmente la conocen, aunque no todo lo que brilla es oro y el paraíso no es lo que parece. La experiencia les cambiará la vida.

"¿Y si existiera un lugar en el mundo en el que pudieras olvidarte de todo? ¿Irías? Bienvenidos a Edén llega próximamente”, dice el promocional de Netflix en sus redes sociales.

Belinda comienza así una nueva etapa en su vida, soltera tras la ruptura con Christian Nodal pero entusiasmada al menos en el plano laboral por este nuevo proyecto.