FANSIDED ES

¿Cuánto ganan los empleados de Netflix?

Netflix paga importantes salarios a sus empleados
Netflix paga importantes salarios a sus empleados / SOPA Images/GettyImages
facebooktwitterreddit

Netflix es actualmente una de las empresas más exitosas a nivel internacional y esto se traduce en los importantes salarios que cobran algunos de sus empleados en Estados Unidos.

De acuerdo con información brindada por el medio especializado Business Insider, el promedio del dinero que la compañía abona se sitúa entre los 110 mil y los 850 mil dólares.

Así, el salario más bajo corresponde a un responsable de contenido, al que le sigue la persona que ocupa el puesto de manager, adquisiciones de contenido y documental original (percibiendo 230 mil dólares por año), mientras que un Gerente de Ingeniería cobra 600 mil.

Pero quien se ubica en la posición más alta es aquel afortunado que se desempeñe como Director de Ingeniería, quien recibe 850 mil dólares al año. Esto da cuenta de que Netflix prioriza la capacitación actualizada en cada área.

De acuerdo a la estrategia de motivación a los empleados, Business Insider explica que si bien Netflix no paga dinero extra a los trabajadores, sí les brinda la posibilidad de elegir qué tipo de compensaciones anuales quiere, las cuales se traducen en acciones o en efectivo.