FANSIDED ES

¿Qué pasó entre Daniela Luján y Christian Nodal?

Daniela Luján mantiene una supuesta rivalidad con Belinda desde que ambas protagonizaron Cómplices al Rescate
Daniela Luján mantiene una supuesta rivalidad con Belinda desde que ambas protagonizaron Cómplices al Rescate / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Es sabido que Daniela Luján y Christian Nodal han compartido algunos eventos públicos, pero últimamente surgieron rumores de que los artistas tuvieron algún tipo de relación amorosa, principalmente después de la ruptura del cantante con Belinda.

Todo comenzó luego de que la protagonista de "El Diario de Daniela" fuera consulta en una entrevista con el programa de YouTube Pinky Promise sobre quién ha sido su amor platónico en el mundo artístico. Ante esto ella no dudó en dar el nombre del actor Imanol Landeta y con esto desmintió cualquier teoría que indicaba que en realidad era Christian.

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico, yo lo he dicho mil veces", señaló la joven con más detalles.

Ahora, quienes pensaban que entre Luján y Belinda había algo en común se enteraron que eso no es así. Sin embargo la eterna rivalidad entre las intérpretes podría continuar en auge tras esta confirmación, a pesar de que hayan pasado muchos años desde que comenzó.

Las famosas estrellas juveniles trabajaron juntas en la serie "Cómplices al rescate" y según informó la prensa en aquel momento, la ex de Nodal tomó la decisión de abandonar el proyecto debido a que era imposible mantener la relación laboral, aunque esto nunca fue confirmado por las protagonistas.